¡Iniciar sesión!

Good news : your subscription is nearly done!

Please confirm your Disneyland Paris newsletter subscription.

You will receive shortly receive an email containing an activation link to finalize your subscription. Once you have clicked on the link you will receive our Newsletter. Enjoy!  

The collected data is for the use of Euro Disney Associés S.C.A. for the purposes of managing your mydisneyland account and your request for information. You have the right to access and correct your data, by notifying Euro Disney Associés S.C.A., Direct Marketing Department, BP 100, 77777 Marne La Vallée Cedex 04 - France

Contáctanos

Si deseas más información acerca de nuestras ofertas o tienes preguntas sobre tu próximo viaje, presupuesto o reservas, recuerda que te atenderemos exclusivamente por teléfono en el 901 515 555 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañia telefónica).
Para cuestiones prácticas relacionadas con tu estancia, consulta nuestra sección FAQ.

ANTES DE TU VISITA

  • PRECIOS Y RESERVAS

Si antes de viajar deseas más información sobre nuestras ofertas, tarifas o reservas, por favor contacta con nuestra Oficina de Reservas en el:

901 515 555
Precio de una llamada local dependiendo de tu compañia telefónica.

Horario de apertura de la Oficina de Reservas (hora de París):
Lunes a viernes de 9.00 a 20.00 h
Sábados de 9.00 a 19.00 h
Domingos de 10.00 a 18.30 h
  • SEGUIMIENTO DE RESERVAS

Para solicitar información, confirmar, modificar o anular una estancia reservada, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente al número de teléfono que aparece en la carta de confirmación de tu reserva. En caso de que ninguna solución satisfactoria se haya encontrado dentro de los 45 días siguientes a tu solicitud, tienes la posibilidad de consultar el defensor público francés del sector de turismo y viajes (Médiation Tourisme et Voyage) cuyos datos de contacto y el procedimiento de referencia se pueden encontrar en su sitio internet: http://www.mtv.travel. Para la resolución de conflictos relativos a las transacciones en línea, puedes visitar el sitio creado por la Comisión Europea en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/odr/
  • VISITANTES CON NECESIDADES ESPECIALES

Si quieres hacer una consulta relacionada con reservas/visitas de personas con discapacidad o que padecen alergias alimentarias, utiliza nuestro formulario especial. Para hacerlo, pincha aquí.

Para cualquier otra consulta, por favor contáctanos en el teléfono
901 515 555 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañia telefónica.)

DESPUÉS DE TU VISITA


Si deseas más información acerca de nuestras ofertas o tienes preguntas sobre tu próximo viaje, presupuesto o reservas, recuerda que te atenderemos exclusivamente por teléfono en el 901 515 555 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañia telefónica).
Para cuestiones prácticas relacionadas con tu estancia, consulta nuestra sección FAQ.

  • TELEVENTA DE PRODUCTOS VISTOS EN LAS TIENDAS
Si quieres comprar productos que has visto en una de nuestras tiendas (juguetes de peluche, disfraces, etc.) y/o tienes preguntas sobre las condiciones de la televenta, contacta con nuestro servicio de venta de productos a distancia utilizando nuestro formulario especial: Para hacerlo, pincha aquí.

  • OBJETOS PERDIDOS (LOST & FOUND)
En caso de haber extraviado algún objeto personal durante su visita a nuestros Parques, puede usted contactar con nuestro departamento de Objetocs Perdidos pulsando aqui: Dlp.objets.trouves@disney.com.

  • PETICION DE FACTURA
Si deseas recibir una factura del importe pagado para una estancia, una visita o una compra realizada en Disneyland Paris, te rogamos que contactes directamente dlp.comptabilite.facturations@disney.com indicando tus apellidos, nombre, dirección de correos y tu número de reserva (si se trata de una estancia) y/o enviando el ticket de caja que te hayan dado en el momento de efectuar la compra.

  • TIENDAS - SERVICIO POSVENTA
Si has comprado un producto en una de nuestras tiendas (A excepcion de los articulos Photopass) y deseas contactar a nuestro servicio de postventa, utiliza el formulario especial. Para hacerlo pincha aquí o envía un correo electrónico a la siguiente dirección: dlp.sav@disney.com. En el caso de que ninguna solución satisfactoria se ha encontrado dentro de los 45 días siguientes a tu solicitud, tienes la posibilidad de consultar el defensor público francés del sector de turismo y viajes (Médiation Tourisme et Voyage), cuyos datos de contacto y el procedimiento de referencia se pueden encontrar en su sitio internet: http://www.mtv.travel

Para toda consulta relacionada con su PhotoPass+, te rogamos que utilices el formulario que encontrarás pulsando aquí.

Si fuera necesario, puedes contactar con : dlp.sav@disney.com

  • RECLAMACIONES
¿Tu visita no se ha acabado pero deseas comentarnos alguna situacion decepcionante? Nuestros empleados están a tu disposición en los mostradores de City Hall en el Parque Disneyland y en los de Studio Services en el Parque Walt Disney Studios. Para cualquier asunto o comentario relacionados con tu hotel Disney, te invitamos a presentarte directamente a la recepción del hotel o a contactarles por teléfono desde tu habitación.

¿Ha finalizado ya tu estancia y deseas presentar una reclamación? Para agilizar su tratamiento, puedes utilizar nuestro formulario especial, pinchando aquí, o enviar un e-mail a esta dirección: dlp.atencion.al.cliente@disney.com.

En el caso de que ninguna solución satisfactoria se ha encontrado dentro de los 45 días siguientes a tu solicitud, tienes la posibilidad de consultar el defensor público francés del sector de turismo y viajes (Médiation Tourisme et Voyage), cuyos datos de contacto y el procedimiento de referencia se pueden encontrar en su sitio internet : http://www.mtv.travel. Para la resolución de conflictos relativos a las transacciones en línea, puedes visitar el sitio creado por la Comisión Europea en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/odr/

OTROS CONTACTOS

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Usted cuenta con una serie de derechos, incluyendo el derecho a solicitar el acceso, la modificación o la eliminación de su información personal, o a cambiar sus preferencias de mercadotecnia (incluyendo retirar su consentimiento en cualquier momento); consulte nuestra política de privacidad para obtener más información sobre cómo gestionamos su información personal o póngase en contacto con customerservice@disney.co.uk
  • SOLICITUD DE REGALOS Y ARTÍCULOS PROMOCIONALES
Lamentamos comunicarte que Disneyland Paris no dispone de artículos promocionales o regalos para enviar a sus clientes.

  • EVENTOS PROFESIONALES Y TURISMO DE NEGOCIOS
Si deseas organizar una visita de grupo a Disneyland Paris, modificar una reserva existente, enviarnos tus sugerencias o hacer alguna pregunta, pincha aquí

Para información y consultas sobre turismo de negocios, visita la web específica que ponemos a tu disposición.
Para hacerlo, pincha aquí.

  • CONTRATACIÓN
Para consultar las ofertas de trabajo de Disneyland Paris o hacernos llegar tu CV, visita la web específica que ponemos a tu disposición. Para hacerlo, pincha aquí.

Formulario de contacto

Todos los campos con * son obligatorios

Tienes un mensaje de error. Por favor verifica los campos en rojo.

Razón para contactarnos


Disneyland® Paris recibe muchas demandas similares cada día, lamentablemente no podemos conceder dicha solicitud. En un intento de mantener una posición justa para todos, lamentablemente debemos mantener está posición.

Esta sección está destinada a responder preguntas relacionadas con reservas/visitas para personas con discapacidades o que sufren de alergias alimentarias. Si tu petición no se refiere a ninguna de las categorías anteriores, por favor contacta con nosotros en el siguiente número 901 515 555 (Precio de una llamada local dependiendo de su compañia telefónica.)

Esta sección está destinada a responder a las preguntas con respecto a la información sobres nuestros parques y hoteles, si tu petición no se refiere a ninguna de las categorías anteriores, puedes visitar la sección de "FAQ".

Para cualquier consulta sobre nuestras ofertas, presupuestos o reservas, te invitamos a visitar nuestro sistema de reservas en línea disponible a través de la página principal de la web o ponerte en contacto con nuestra oficina de reservas en el número siguiente +33 1 60 30 60 53 (tarifas de llamadas nacionales).

Nota: El servicio de cotización personalizado por correo electrónico no está disponible a través de este formulario.


Actualización de tus datos de contacto


Aviso de privacidad:
Cómo usamos tu información personal y cuáles son tus derechos:

El responsable de tu información personal es la entidad The Walt Disney Company Limited, con sede en 3, Queen Caroline Street, Londres, W6 9PE, Reino Unido.
Cuando visitas una página web de Disneyland Paris, reservas una estancia, adquieres productos, usas servicios o utilizas aplicaciones móviles, Euro Disney Associés S.C.A, Euro Disney Vacances S.A.S y otros miembros de la Familia de Compañías de Walt Disney podrán también utilizar tu información para prestarte estos servicios, personalizar tu experiencia, enviarte novedades y comunicaciones relacionadas con los servicios.
Tienes una serie de derechos entre los que se incluyen el derecho de solicitar acceso a tu información personal, modificarla o eliminarla y el derecho de cambiar tus preferencias de marketing (incluido el derecho de retirar tu consentimiento cuando quieras). Si deseas obtener más información sobre cómo gestionar tus preferencias de marketing o cómo eliminar tu cuenta, puedes escribir a esta dirección de email: contact@disney.com.
Puedes ponerte en contacto con el delegado de protección de datos enviando un correo electrónico a esta dirección: dataprotection@disney.co.uk.
Tienes derecho a presentar una reclamación ante la Information Commissioner’s Office de Reino Unido (autoridad responsable de la protección de datos en este país): https://ico.org.uk/for-the-public.
Para obtener más información sobre el proceso de recogida de datos y las prácticas de uso de Disney, lee la Política de privacidad de Disney.
9
9