¡Iniciar sesión!

Good news : your subscription is nearly done!

Please confirm your Disneyland Paris newsletter subscription.

You will receive shortly receive an email containing an activation link to finalize your subscription. Once you have clicked on the link you will receive our Newsletter. Enjoy!  

The collected data is for the use of Euro Disney Associés S.C.A. for the purposes of managing your mydisneyland account and your request for information. You have the right to access and correct your data, by notifying Euro Disney Associés S.C.A., Direct Marketing Department, BP 100, 77777 Marne La Vallée Cedex 04 - France

Contáctanos

Si deseas más información acerca de nuestras ofertas o tienes preguntas sobre tu próximo viaje, presupuesto o reservas, recuerda que te atenderemos exclusivamente por teléfono en el 901 515 555 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañia telefónica).
Para cuestiones prácticas relacionadas con tu estancia, consulta nuestra sección FAQ o únete a nuestra comunidad para compartir consejos y sugerencias en nuestro foro oficial.

ANTES DE TU VISITA

  • PRECIOS Y RESERVAS

Si antes de viajar deseas más información sobre nuestras ofertas, tarifas o reservas, por favor contacta con nuestra Oficina de Reservas en el:

901 515 555
Precio de una llamada local dependiendo de tu compañia telefónica.

Horario de apertura de la Oficina de Reservas (hora de París):
Lunes a viernes de 9.00 a 20.00 h
Sábados de 9.00 a 19.00 h
Domingos de 10.00 a 18.30 h
  • SEGUIMIENTO DE RESERVAS

Para solicitar información, confirmar, modificar o anular una estancia reservada, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente al número de teléfono que aparece en la carta de confirmación de tu reserva. En caso de que ninguna solución satisfactoria se haya encontrado dentro de los 45 días siguientes a tu solicitud, tienes la posibilidad de consultar el defensor público francés del sector de turismo y viajes (Médiation Tourisme et Voyage) cuyos datos de contacto y el procedimiento de referencia se pueden encontrar en su sitio internet: http://www.mtv.travel. Para la resolución de conflictos relativos a las transacciones en línea, puedes visitar el sitio creado por la Comisión Europea en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/odr/
  • VISITANTES CON NECESIDADES ESPECIALES

Si quieres hacer una consulta relacionada con reservas/visitas de personas con discapacidad o que padecen alergias alimentarias, utiliza nuestro formulario especial. Para hacerlo, pincha aquí.

Para cualquier otra consulta, por favor contáctanos en el teléfono
901 515 555 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañia telefónica.)

DESPUÉS DE TU VISITA


Si deseas más información acerca de nuestras ofertas o tienes preguntas sobre tu próximo viaje, presupuesto o reservas, recuerda que te atenderemos exclusivamente por teléfono en el 901 515 555 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañia telefónica).
Para cuestiones prácticas relacionadas con tu estancia, consulta nuestra sección FAQ o únete a nuestra comunidad para compartir consejos y sugerencias en nuestro foro oficial.

  • TELEVENTA DE PRODUCTOS VISTOS EN LAS TIENDAS
Si quieres comprar productos que has visto en una de nuestras tiendas (juguetes de peluche, disfraces, etc.) y/o tienes preguntas sobre las condiciones de la televenta, contacta con nuestro servicio de venta de productos a distancia utilizando nuestro formulario especial: Para hacerlo, pincha aquí.

  • OBJETOS PERDIDOS (LOST & FOUND)
En caso de haber extraviado algún objeto personal durante su visita a nuestros Parques, puede usted contactar con nuestro departamento de Objetocs Perdidos pulsando aqui: Dlp.objets.trouves@disney.com.

  • PETICION DE FACTURA
Si deseas recibir una factura del importe pagado para una estancia, una visita o una compra realizada en Disneyland Paris, te rogamos que contactes directamente dlp.comptabilite.facturations@disney.com indicando tus apellidos, nombre, dirección de correos y tu número de reserva (si se trata de una estancia) y/o enviando el ticket de caja que te hayan dado en el momento de efectuar la compra.

  • TIENDAS - SERVICIO POSVENTA
Si has comprado un producto en una de nuestras tiendas (A excepcion de los articulos Photopass) y deseas contactar a nuestro servicio de postventa, utiliza el formulario especial. Para hacerlo pincha aquí o envía un correo electrónico a la siguiente dirección: dlp.sav@disney.com. En el caso de que ninguna solución satisfactoria se ha encontrado dentro de los 45 días siguientes a tu solicitud, tienes la posibilidad de consultar el defensor público francés del sector de turismo y viajes (Médiation Tourisme et Voyage), cuyos datos de contacto y el procedimiento de referencia se pueden encontrar en su sitio internet: http://www.mtv.travel

Para toda consulta relacionada con su PhotoPass™+, te rogamos que utilices el formulario que encontrarás pulsando aquí.

Si fuera necesario, puedes contactar con : dlp.sav@disney.com

  • RECLAMACIONES
¿Tu visita no se ha acabado pero deseas comentarnos alguna situacion decepcionante? Nuestros empleados están a tu disposición en los mostradores de City Hall en el Parque Disneyland y en los de Studio Services en el Parque Walt Disney Studios. Para cualquier asunto o comentario relacionados con tu hotel Disney, te invitamos a presentarte directamente a la recepción del hotel o a contactarles por teléfono desde tu habitación.

Si después de tu estancia deseas enviarnos tus comentarios, utiliza el formulario especial. Para hacerlo, pincha aquí o envía un correo electrónico a la siguiente dirección: dlp.atencion.al.cliente@disney.com.

En el caso de que ninguna solución satisfactoria se ha encontrado dentro de los 45 días siguientes a tu solicitud, tienes la posibilidad de consultar el defensor público francés del sector de turismo y viajes (Médiation Tourisme et Voyage), cuyos datos de contacto y el procedimiento de referencia se pueden encontrar en su sitio internet : http://www.mtv.travel. Para la resolución de conflictos relativos a las transacciones en línea, puedes visitar el sitio creado por la Comisión Europea en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/odr/

OTROS CONTACTOS


  • SOLICITUD DE REGALOS Y ARTÍCULOS PROMOCIONALES
Lamentamos comunicarte que Disneyland® Paris no dispone de artículos promocionales o regalos para enviar a sus clientes.

  • EVENTOS PROFESIONALES Y TURISMO DE NEGOCIOS
Si deseas organizar una visita de grupo a Disneyland® Paris, modificar una reserva existente, enviarnos tus sugerencias o hacer alguna pregunta, pincha aquí

Para información y consultas sobre turismo de negocios, visita la web específica que ponemos a tu disposición.
Para hacerlo, pincha aquí.

  • CONTRATACIÓN
Para consultar las ofertas de trabajo de Disneyland® Paris o hacernos llegar tu CV, visita la web específica que ponemos a tu disposición. Para hacerlo, pincha aquí.

Formulario de contacto

Todos los campos con * son obligatorios

Tienes un mensaje de error. Por favor verifica los campos en rojo.

Razón para contactarnos


Disneyland® Paris recibe muchas demandas similares cada día, lamentablemente no podemos conceder dicha solicitud. En un intento de mantener una posición justa para todos, lamentablemente debemos mantener está posición.

Esta sección está destinada a responder preguntas relacionadas con reservas/visitas para personas con discapacidades o que sufren de alergias alimentarias. Si tu petición no se refiere a ninguna de las categorías anteriores, por favor contacta con nosotros en el siguiente número 901 515 555 (Precio de una llamada local dependiendo de su compañia telefónica.)

Esta sección está destinada a responder a las preguntas con respecto a la información sobres nuestros parques y hoteles, si tu petición no se refiere a ninguna de las categorías anteriores, puedes visitar la sección de "FAQ".

Para cualquier consulta sobre nuestras ofertas, presupuestos o reservas, te invitamos a visitar nuestro sistema de reservas en línea disponible a través de la página principal de la web o ponerte en contacto con nuestra oficina de reservas en el número siguiente +33 1 60 30 60 53 (tarifas de llamadas nacionales).

Nota: El servicio de cotización personalizado por correo electrónico no está disponible a través de este formulario.


Actualización de tus datos de contacto


Los datos recogidos son para el uso de Euro Disney Associés SCA a los efectos de su solicitud de información. Usted tiene el derecho a acceder y corregir sus datos notificándolo a Euro Disney Associés SCA Departamento de Marketing Directo, BP 100 77777 Marne La Vallée 04 Francia.
9
9